SEGUIRÁ UN AÑO MÁS EN EL AEK LARNACA DE CHIPRE

Florián: “Me ha gustado mucho el Cartagena, espero que asciendan”

Uno de los mejores goleadores del cartagena de los últimos años estuvo presente, el francés Thierry Alain Florián Taulemesse. Florián juega en el AEK Larnaca chipriota con el que ha salido campeón y en el que piensa continuar

Florián acompañado de El Papu, antes de empezar el partido/Foto: SCT
Florián acompañado de El Papu, antes de empezar el partido/Foto: SCT  

Florián (Bagnois-sur-Céze. Enero 1986) no quiso perderse el partido. Acudió acompañado de su niña pequeña a la que por cierto no le faltaba una bandera cartagenerista para animar, y tuvo tiempo Florián para saludar a viejos amigos, entre ellos Juan ‘el Papu’, el entrañable aparca coches de los alrededores del Cartagonova.

Cuando abandonaba el recinto charlamos con el futbolista francés, que reconocía haberle gustado su ex equipo. “Me ha gustado el Cartagena, creo que han hecho un buen partido, ojalá y logren el ascenso que yo espero que así sea”.

Florián jugó en el Cartagena en la temporada 12-13, la primera tras el descenso a Segunda B. Acabó siendo el máximo goleador con 19 goles pero el playoff fue muy corto, cayendo eliminados a las primeras de cambio. Luego se marcharía al fútbol belga y de allí a Chipre, donde permanece todavía con sus 32 años y futuro por delante.