CREE QUE EL MAJADAHONDA ES IGUAL DE PELIGROSO QUE MALLORCA O MIRANDÉS

Gaspar: "Por nuestra forma de jugar, quizás es mejor tener la vuelta fuera de casa"

El atacante albinegro José Gaspar hablaba este jueves en sala de prensa sobre el Rayo Majadahonda, rival albinegro en playoff, y de todo el ambiente que se está generando esta semana en la ciudad. Gaspar es conocedor de este tipo de aventuras porque ya ascendió con el Huesca de Tevenet.

José Gaspar espera un Cartagonova lleno este sábado/SCT
José Gaspar espera un Cartagonova lleno este sábado/SCT  

MOTIVACIÓN DE LA PLANTILLA: "El equipo está con ganas de que llegue el sábado. Sabemos que es un partido importante pero estamos tranquilos. Creo que ha sido positivo el haber llegado hasta la última jornada con tensión competitiva porque nos ha preparado también mentalmente para lo que viene".

CONSIGNAS DEL ENTRENADOR: "A pesar que por nombre no sea un equipo como Mallorca o Mirandés debemos tener el máximo respeto porque quedar primero en Segunda B no es nada fácil. Va a ser complicado".

EXPERIENCIA DEL ASCENSO CON EL HUESCA: "La Segunda B es una categoría muy complicada. Ascender otra vez para mí sería muy importante".

POSICIÓN DE JUEGO EN EL HUESCA: "Allí jugaba más de banda izquierda, aunque también combinaba ambas bandas sin problema".

EXPERIENCIA EN EL HÉRCULES: "Estar en posiciones altas de la posición hace que el jugador esté más metido en la dinámica del equipo, en el Hércules también estaba metido pero las cosas no marchaban bien y eso es ya pasado".

JUGAR VUELTA FUERA DE CASA: "Antes se prefería que la vuelta fuera en casa pero creo que nuestra forma de jugar incluso es mejor jugar la vuelta fuera porque de visitantes solemos hacer gol casi siempre".

DEJAR PORTERÍA EN CASA A CERO: "Es fundamental y es algo de las cosas que debemos tener en cuenta para el sábado. Son partidos complicados, con tensión y un error en cualquiera de las dos áreas puede ser determinante"