A TRAVÉS DE UN TUIT EN SU CUENTA PERSONAL

Gonzalo Verdú anunciaba el sábado que no jugará en el Cartagena la próxima temporada

De forma un tanto inesperada pero el cartagenero Gonzalo Verdú anunció este sábado por la noche su decisión de no continuar en el Cartagena. Verdú eligió su cuenta personal de twitter para hacer pública su decisión “lamentablemente para mí”, empieza diciendo su nota. No cabe duda que no deja de ser un traspiés importante a la hora de confeccionar la plantilla, donde Gonzalo Verdú ha sido un pilar decisivo

Gonzalo Verdú fue expulsado en el último partido en casa ante el Barça B. Foto Luis Godinez
Gonzalo Verdú fue expulsado en el último partido en casa ante el Barça B. Foto Luis Godinez  

“Lamentablemente hoy, para mí, acaba un sueño” comienza diciendo esa nota en la que Verdú se despide de la afición blanquinegra. “No de la manera que uno quiere, pero las cosas no han ido como uno espera”, añade para confirmar que “dejo de ser jugador del Cartagena. Quiero agradecer al club que confiara en mí, a los jugadores y cuerpo técnico todo lo que me han dado y sobre todo a la afición el cariño que he sentido en mi casa”.

Más adelante confirma que aún no tiene destino. “Seguiré buscando equipo pero con la cabeza bien alta y la conciencia tranquila. Solo espero ver a esta ciudad dentro de un año celebrando el ascenso. ¡Efesé¡”, termina así su inesperada nota por la que confirma su alejamiento del cartagenerismo como jugador.

Gonzalo ha sido de los futbolistas más regulares de la plantilla con sus 34 partidos jugados y una pieza casi insustituible, tanto en la defensa como en el centro del campo. Ahora, Belmonte y compañía se ven abocados a tener que reemplazar a esta pieza considerada básica en el engranaje del equipo y de cara a los aficionados.

Recordemos que Gonzalo Verdú tenía al menos dos ofertas claras, la del Hércules y la del Extremadura, ambos de Segunda B. Gonzalo Verdú llegó al Cartagena procedente del Guadalajara y ha estado dos campañas en las que su rendimiento ha sido brillante en la mayoría de los partidos. Del club albinegro no hay noticias en este sentido ya que no se ha pronunciado en ningún aspecto, al menos hasta el momento de hilvanar esta información.