LOS ALICANTINOS SE PERFILAN COMO UNO DE LOS ‘GALLITOS’ DE SEGUNDA B

El Hércules, una prueba muy seria para calibrar las fuerzas del Cartagena, este martes en Pinatar Arena (19h)

Cartagena y Hércules, dos equipos con aspiraciones de jugar playoff a final de temporada, miden sus fuerzas este martes en Pinatar Arena, en lo que supone el quinto partido de pretemporada para los pupilos de Monteagudo.

El Cartagena vuelve a medir sus fuerzas de pretemporada en Pinatar Arena/SCT
El Cartagena vuelve a medir sus fuerzas de pretemporada en Pinatar Arena/SCT  

DATOS DEL PARTIDO

FC Cartagena-Hércules CF, partido de pretemporada.

Lugar y hora: 19:00h, en el campo principal de Pinatar Arena.

Precio entrada: 5 euros (niños gratis).

CÓMO LLEGA EL CARTAGENA

El Cartagena llega a este quinto ‘bolo’ de pretemporada con un balance, por el momento, de dos victorias, un empate y una derrota. Este mismo lunes el club albinegro hizo oficial la llegada del mediocampista procedente del  Lorca, Gonzalo Poley, que aportará en el juego de ataque. Con esta llegada, el Cartagena mueve ficha aunque sigue con muchos frentes en el horizonte, cuando estamos ya en mes de agosto.

Con la portería ya cubierta (Pau Torres y Marcos), y con la defensa apuntalada, el ataque albinegro aún está por definirse ya que con la salida de Arturo, hoy día el equipo de Monteagudo no cuenta con ningún delantero centro.

Con este panorama, y algún que otro varapalo como la salida de Renato al Murcia, y la ‘espantada’ de Javi Mérida, el Cartagena afronta este martes el partido amistoso ante el Hércules, en lo que es hasta el momento el más difícil de los que se han disputado hasta el momento. Un partido que, de paso, servirá a muchos aficionados para recordar el amargo lance copero de la pasada campaña donde el Cartagena cayó eliminado ante el equipo alicantino desde la tanda fatídica de los once metros.

EL RIVAL

El partido de este martes ante el Cartagena, supone para el equipo alicantino el tercer ‘envite’ de la pretemporada, tras solventar los dos anteriores encuentros ante Orihuela (1-2), y Cieza (1-4).  Después de este partido, le queda otro amistoso ante un equipo de renombre como es el Rayo Vallecano.

Respecto a la plantilla, el cambio más significativo de la temporada pasada a ésta llegó al banquillo donde salió Tevenet y llegó Gustavo Siveiro, ex entrenador grana. Al Hércules han llegado este verano, por el momento, cinco fichajes: el meta Ismael Falcón, los defensas Santamaría, Samuel Llorca y Nieto, y el más reciente de todos: el veterano mediapunta Juli, procedente del Córdoba. Por tanto, al igual que el Cartagena, aún le queda en este mercado de verano para terminar de confeccionar su plantilla.