EL FUTBOLISTA JEREZANO LO TIENE CLARO

Hugo: "No contemplo otro escenario que no sea ascender este domingo"

El atacante albinegro Hugo Rodríguez hablaba este miércoles en sala de prensa de cara a al final que afronta este domingo el Cartagena en tierras majariegas. Para el futbolista el Majadahonda es un equipo con potencial, aunque asegura que si hablamos de ilusión el Cartagena tiene la misma o más que los madrileños por ascender.

Hugo Rodríguez en un entrenamiento reciente/Prensa FCC
Hugo Rodríguez en un entrenamiento reciente/Prensa FCC  

ELIMINATORIA: "A nosotros no nos sorprendió el Majadahonda, sabíamos que iba a venir un equipo con no tanto nombre como los otros posibles rivales, pero con mucho potencial y de la capacidad que tienen. Fueron campeones por méritos propios. Sabemos cómo son este tipo de partidos. Sigo viendo la eliminatoria al cincuenta por ciento".

PARTIDO EN MAJADAHONDA: "Va a ser muy difícil. Ellos tienen su filosofía de jugar desde atrás y buscar la espalda de las defensas con sus delanteros rápidos".

MARCAR FUERA: "Tenemos mucho potencial para hacer gol, no solo con Rubén Cruz y Aketxe. A balón parado creamos mucho peligro y a veces aparecen jugadores que meten gol, que nadie espera que lo haga. Por ejemplo yo que este año no estoy fino en cuanto a gol o Mejías que aún no ha marcado..."

ENTRADAS: "Ya tengo asignadas las entradas para los familiares, que llevan todo el año animándome y se lo merecen. Es una pena por la afición de Cartagena, que no puedan estar todos los que quieran viajar. Es una afición a la que no le cuesta desplazarse".