EN EL CARTAGENA SE REACTIVA LA 'OPERACIÓN REFUERZOS'

Javi Mérida, central sub 23 del At. Malagueño, cuarto fichaje para las dos próximas campañas

El cuarto fichaje del FC Cartagena, tras el parón después del alta de Alejandro Chavero, ha sido comunicado a mediodía este lunes 17. Javi Medina, sub 23, de Fuengirola, defensa que ha jugado en el Atlético Malagueño, es el futbolista que ha elegido la Comisión técnica albinegra.

Javi Mérida con la camiseta malaguista/Foto Málaga CF
Javi Mérida con la camiseta malaguista/Foto Málaga CF  

En un comunicado el FC Cartagena SAD informa del acuerdo alcanzado  entre el jugador Javier Mérida Palomino (Fuengirola, 18 de enero de 1996) y el club , mediante el cual el futbolista firma por el club albinegro para las dos próximas temporadas.

Javi Mérida es el cuarto fichaje albinegra para la temporada 2017/18 y llega procedente del Atlético Malagueño, equipo en el que ha disputado un total de 55 encuentros en las dos últimas campañas. En la 2015/16 disputó el play-off de ascenso a Segunda B con el filial del Málaga y en la pasada temporada se proclamó campeón del G-9 de Tercera división con el equipo malagueño.

Mérida es un defensa sub-23 con muy buena salida de balón, gran desplazamiento en largo con ambas piernas, potente y rápido en la anticipación. Su posición natural es la de central (diestro) y, pese a su juventud (21 años), demuestra una gran capacidad de liderazgo sobre el terreno de juego.

Desde el FC Cartagena quieren desearle toda la suerte del mundo a Javi Mérida en esta nueva e ilusionante etapa que comienza hoy y agradecerle su apuesta por Cartagena para seguir creciendo juntos.

FICHAJE-17-18-javimerida (1)