EL JUGADOR CANARIO HABLA EN SALA DE PRENSA

Jesús Álvaro: "Si estamos bien, no tenemos que preocuparnos del rival"

El defensa canario del FC Cartagena Jesús Álvaro habló este jueves en sala de prensa tras la importante victoria del equipo cartagenero en Mérida y en vísperas del primer derbi de la temporada este domingo ante el Lorca en el Cartagonova.

Jesús Álvaro
Jesús Álvaro  

VICTORIA EN MÉRIDA: "Tenemos mucha exigencia y nadie se puede dormir. La victoria en Mérida fue importante pero no tenemos que confiarnos".

LORCA: "Es un equipo muy compacto, que trabajan bien la línea defensiva y arriba tienen buenos jugadores. Aunque tengan bajas, el Lorca tiene mucho presupuesto y si no tienen a alguien sacan a otro que también es bueno".

DIFERENCIAS A NIVEL PERSONAL ENTRE LA TEMPORADA PASADA Y ESTA: "Esta temporada, quizás, subo menos al ataque y me ganan menos la espalda los delanteros, por lo que el equipo lo nota. He crecido más como jugador esta temporada".

INICIO LIGUERO EN EL GRUPO: "El Marbella, por ejemplo, ha fichado bien y juega bien. El Mérida tiene buena plantilla al igual que el Lorca y ambos han empezado mal".

DIFICULTAD DE LOS RIVALES CON LOS QUE HA JUGADO EL CARTAGENA: "Ya se vio el otro día que en un campo complicado como el de Mérida estuvimos bien y con un gol fuera de casa nos sirvió para ganar".

RENOVACIÓN: "Llegaron otras ofertas que no se concretaron, y hablé con Belmonte y le transmití mis ganas de quedarme aquí. Estoy muy contento aquí en Cartagena".

INICIO GOLEADOR DE JUANLU: "No me sorprende. Es un gran jugador y las que tiene las está enchufando. Espero que siga así porque nosotros lo notamos mucho cuando él está bien".