EL JUGADOR URUGUAYO SE SINCERA EN SALA DE PRENSA

Kuki Zalazar: "Para ganar al Celta B es fundamental quitarles la pelota"

El atacante albinegro Kuki Zalazar hablaba este jueves, tras el entrenamiento matinal que tuvo lugar en el Cartagonova. El jugador asegura que el equipo está muy mentalizado en eliminar al Celta B y apuesta por un rival que jugará igual que en Barreiro. Habló también sobre su participación esta temporada, asegurando que "a todo jugador le gusta jugar. En la primera vuelta jugué casi todo, pero el equipo se reforzó en Navidad y ahora juego menos pero yo siempre estoy dispuesto a jugar cuando el entrenador lo estime oportuno".

Zalazar en un entrenamiento esta semana/Prensa FCC
Zalazar en un entrenamiento esta semana/Prensa FCC  

SEMANA: "La semana está yendo bien y estamos mentalizados en el domingo. El partido va a ser bonito de jugar y con ganas de logra la victoria".

CELTA B: "Tienen futbolistas muy buenos y debemos saber jugarles y quitarles la pelota. Nosotros estamos concentrados, y nosotros estamos acostumbrados a tener la pelota y cuando no la tenemos, sufrimos algo más".

MAJADAHONDA O CELTA B: "Para mí, el Majadahonda es mejor equipo, con mejor juego y estilo. Pero el Celta B también tiene buenos jugadores y juegan parecido".

RESULTADO EN VIGO: "Es un buen resultado, aunque muy peligroso. Allí creo que jugamos bien, aunque el Celta tuvo más el balón. Con nuestra gente en casa tenemos que darle la vuelta a la situación".

MINUTOS JUGADOS EN EL CARTAGENA: "A todo jugador le gusta jugar. En la primera vuelta jugué casi todo, pero el equipo se reforzó en Navidad y ahora juego menos pero yo siempre estoy dispuesto a jugar cuando el entrenador lo estime oportuno".

EXPERIENCIA EN CARTAGENA: "Cartagena para mí está siendo una experiencia grata, estoy aprendiendo mucho y creo que me viene bien para ir madurando".

DERROTA EN MAJADAHONDA: "Fue un palo muy duro. Nos encerramos y hablamos todos y creo que ya estamos mentalizados en revertir la situación".

POLÉMICO TWEET: "Aprendí madurez. Me equivoqué y enseguida lo borré y pedí disculpas, primero a jugadores, cuerpo técnico y dirigentes y también a la afición. Fue un fallo grande pero ya está todo aclarado".