EN EL PALACIO MOLINA SE HABLÓ DE PROYECTOS

La nueva dirección de la FPFCC se reúne con el concejal de Deportes

Dirigentes de la FPFCC con el edil de Deportes, Ricardo Segado.
Dirigentes de la FPFCC con el edil de Deportes, Ricardo Segado.  

La nueva directiva de la FPFCC ha comenzado a moverse con una inusitada actividad y uno de los primeros pasos ha sido el de entrevistarse en el Palacio Molina con el concejal de Deportes, Ricardo Segado, quien ha conocido de viva voz de Miguel A. Muñoz y sus compañeros gestores de las peñas las ideas e ilusiones que les mueven

A posteriori el concejal Segado se ha expresado públicamente en el sentido de que "el nuevo timón de la FPFCC tiene muchas ideas y proyectos y fines para el futuro Hemos pasado un buen rato hablando de la afición del Cartagena que lleva nuestras banderas  por toda España".

También los peñistas han agradecido la atención de Segado al ser receptivo de los objetivos planteados en favor del FC Cartagena al que ya han seguido en el encuentro de vuelta de la Copa del Rey  en Sevilla, y en la reciente salida a Lorca.

DQTS7pjX4AEAM4u (1)Ricardo Segado en la reunión con la nueva representación de la Federación de las Peñas del FCC.

CAMPAÑA DE ALIMENTOS

La Federación de Peñas del FCC asimismo se implica en la campaña para adquirir la entrada a cambio de 3 kilos de alimentos, que se deberá hacer en las oficinas del club desde este martes hasta el sábado día 9 a las 14:00 horas. En las mesas que tendrán en los exteriores el domingo sólo se depositará comida y no se darán entradas.