NO JUGABA DESDE LA JORNADA 30, ANTE EL MURCIA

El meta Limones fue la sorpresa y se perfila como el titular para encarar el playoff

El meta Jesús Limones fue la principal novedad en el once inicial blanquinegro. Limones no jugaba desde la jornada 30 y su último partido como titular fue ante el Murcia, en el derbi. Luego se cayò por sorpresa de la titularidad hasta este domingo, que vuelve a perfilarse como el titular para el playoff.

Limones volvió a la portería albinegra ante el Recreativo/RAÚL VELASCO-SCT
Limones volvió a la portería albinegra ante el Recreativo/RAÚL VELASCO-SCT  

Después de jugar hasta 26 partidos de forma ininterrumpida en la jornada 27 Limones se cayó del once inicial saliendo por sorpresa el joven meta Marcos. Al partido siguiente en Granada fue Limones nuevamente el que recuperaría el puesto, que lo perdería de forma definitiva –hasta este último partido- después del 1-3 encajado en casa por el Murcia.

Limones, que lleva cuatro temporadas como titular indiscutible, pasó por unos partidos con más o menos irregularidades que condujeron al técnico Alberto Monteagudo a dejarle en el banquillo. De ese modo Marcos recuperaría una titularidad que le ha durado hasta hoy, cuando

Limones se ha erigido nuevamente con la portería en una actuación donde apenas tuvo trabajo.

De esta manera el meta natural de Daimiel se perfila otra vez como el portero titular para el playoff que arrancará este domingo con el primer partido en Cartagena.