viernes. 26.04.2024

Lucca, muy pequeñito aún, nacido en Alcoy. Todos juntos, con sus colores, estuvieron en el Cartagonova. Al final, todos contentos

Para Miguel Ángel habría sido mucho mejor una victoria blanquinegra. Lo mismo cabe decir de Marian, ataviada de los colores blanquiazules y con su pequeño Lucca a cuesta, también con los colores albiazules. Todos viven en Alcoy desde hace tiempo pero vienen a Cartagena aunque el trabaja en Alicante y ella, en la ciudad de las peladillas.

Porque Miguel Ángel es profesor de piano en Alicante, a dónde se desplaza todos los días desde Alcoy. Y ella, Marian, es profesora de flauta en un instituto alcoyano. Los tres vieron el partido no sin nervios en la tribuna del estadio Cartagonova, cada uno suspirando por su equipo aunque, eso sí, contentos también porque nadie perdió.

Los tres, ataviados de nuevo con los respectivos colores, estarán este domingo en El Collao, Miguel Ángel apoyando al Cartagena y Marian deseando que sea su Alcoyano el que pase a la siguiente eliminatoria. Por cierto que para Miguel Ángel, SPORTCARTAGENA es su periódico de cabecera “porque no hay dia que, esté dónde esté, le dé un repaso completo”.

Miguel Ángel y Marian, un matrimonio muy unido…menos en el fútbol
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios