EL MANCHEGO CREE QUE SU EQUIPO MERECIÓ ALGO MÁS EN EL PIZJUÁN

Monteagudo: "Hemos competido dignamente y pudimos hacer algún gol"

Alberto Monteagudo, entrenador del Cartagena, valoraba sus sensaciones en la sala de prensa del Sánchez Pizjuán, tras la derrota 4-0 de su equipo en Sevilla. Para el entrenador albinegro su equipo plantó cara, dentro de lo que pudo, a 'todo un rival y una afición de Champions', y considera que incluso pudo hacer algún gol su equipo si hubiera acompañado la fortuna.

Monteagudo en el Sánchez Pizjuán/Foto: RAÚL VELASCO-SCT
Monteagudo en el Sánchez Pizjuán/Foto: RAÚL VELASCO-SCT  

Preguntado por el partido en Sevilla, el manchego considera que "no habia mucha emoción de entrada porque veníamos de un 0-3 de la ida, pero el objetivo era intentar competir y ponerle algo difíciles las cosas al Sevilla. Se ha puesto muy complicado cuando hemos encajado goles en los minutos 2 y 5, pero creo que nos hemos rehecho y hemos intentado hacer nuestro fútbol. El Sevilla ha puesto hoy muchos jugadores titulares. Llegamos con claridad varias veces, y creo que eso también es positivo".

Sobre cómo llegaba su equipo a este choque, y lo que viene a partir de ahora asegura que "teníamos bajas importantes. Por ejemplo los dos laterales y eso también ha condicionado que tuviéramos menos llegada arriba. Al final la liga es lo que nos tiene que dar alegría al final de temporada. Hemos intentado disfrutar lo que hemos podido en el partido pero el objetivo nuestro ahora mismo es pensar en el Lorca".