DECLARACIONES DEL ENTRENADOR MANCHEGO TRAS EL EMPATE EN LINARES

Monteagudo: "Ha sido un partido difícil y muy físico"

Alberto Monteagudo valoraba tras concluir el partido en Linarejos sus impresiones del primer partido del año para el Cartagena. El entrenador albinegro considera que el punto logrado es importante y destaca la dificultad de vencer en este campo.

Alberto Monteagudo habla tras el empate en Linares/Foto: FCC
Alberto Monteagudo habla tras el empate en Linares/Foto: FCC  

PARTIDO: "En la primera parte estuvimos espesos. Nos complicaron dominando por medio y con las entradas de Corpas. Tuvimos algún centro bueno y en la segunda parte si vi mejor al Cartagena, con Cristo y Rivero combinando".

PARTIDO OFENSIVO: "Cuando no entramos en juego con Juanlu, por ejemplo, nos cuesta un poco más. No busco excusas y creo que el punto fuera de casa no es malo".

INTENSIDAD DE AMBOS EQUIPOS: "A partir del minuto 30 de la segunda parte, nada más empatar, vi que podíamos ganar el partido. La tuvimos pero el partido ha sido muy difícil".

OCASIÓN DE SERGIO GARCÍA: "Ahí tuvimos el partido. Se la generó él solo y tuvo la desgracia que la tiró al cuerpo del portero, pero bueno".

DEBUT DE ISI ROS: "Creo que ha estado bien. Se ve un jugador rápido y habilidoso y creo que nos ayudará con su fútbol".

CÓRDOBA B: "Ahora que empatamos fuera, tenemos que ganar en casa. Es un equipo que se juega muchas cosas y espero que podamos ganar".