RUEDA DE PRENSA PREVIA AL CARTAGENA-VILLANOVENSE

Monteagudo: "El Cartagena es un club saneado y eso es difícil de ver hoy día"

Alberto Monteagudo espera un buen Villanovense este sábado en el Cartagonova/Prensa FCC
Alberto Monteagudo espera un buen Villanovense este sábado en el Cartagonova/Prensa FCC  

El entrenador del Cartagena, Alberto Monteagudo, hablaba este jueves sobre el Villanovense, próximo rival albinegro que rinde visita este sábado al Cartagonova, al que considera "un equipo compacto, que tiene buenos jugadores y que ha empezado la liga de menos a más". También opinó sobre el saneamiento del club, tras hacerse público que el Cartagena ha liquidado la deuda que tenía con Hacienda.

ROTACIONES: "Tenemos futbolistas con capacidad de ser titulares en cualquier posición y Hugo y Álvaro aún están recuperándose, no sabemos si Álvaro podrá llegar a tiempo para jugar contra el Villanovense".

VILLANOVENSE: "Han cambiado respecto a la pasada temporada. Tienen buenos jugadores en el medio del campo como Currro, Elías o Pajuelo. Es un equipo compacto, que ha cambiado jugadores y va a ser uno de los rivales difíciles de la categoría".

PARTIDO DE COPA: "No nos interesa ahora mismo otra cosa que no sea el sábado. Primero a pensar en el del Villanovense y ya después pensar en la Copa".

LUQUIDACIÓN DE LA DEUDA CON HACIENDA: "Es una excelente noticia, una alegría para todos. Al final es el seguir convenciéndote que estás trabajando en un club dirigido por unas personas que pagan al día. Nunca en mi carrera había encontrado a gente que gestionara tan bien un club y con tantas ganas de crecer como Belmonte y Breis".

MEJORA DEL CÉSPED: "Es algo que necesitamos subsanar urgentemente. Si el campo está rápìdo y bien uno de los más beneficiados somos nosotros mismos".

ZABACO: "Está ya bien, no arriesgamos por precaución pero ya puede jugar con total normalidad".

GOLES ENCAJADOS: "Va en contra de lo que buscamos, queremos encajar pocos goles. El año pasado estuvimos 10 jornadas sin encajar gol y creo que ganamos 9 de esos partidos. La portería propia a cero es sinónimo casi de victoria segura porque con todo lo que atacamos es muy difícil que no hagamos gol".