RUEDA DE PRENSA PREVIA AL MARBELLA-CARTAGENA

Monteagudo: "Tenemos más capacidad goleadora que el año pasado"

El Cartagena afronta este domingo, 12h, un partido duro en el siempre complicado campo del Marbella. Sobre este encuentro habló el entrenador albinegro, Alberto Monteagudo, donde confirmó que jugadores como Aketxe, Cristo o Pau han tenido en el entrenamiento contratiempos que puede que hagan peligrar su presencia el domingo.

Monteagudo habla del Marbella/Foto: Prensa FCC
Monteagudo habla del Marbella/Foto: Prensa FCC  

BAJAS: "Estamos algo preocupados porque, por circunstancias, además de los lesionados y sancionados, Aketxe tiene una molestia en la rodilla, pero creemos que no va a ser nada. Sin embargo, Pau Torres se ha hecho daño en el abductor en el entrenamiento y son dos dudas serias. Tenemos también a Cristo con un esguince de tobillo, que veremos mañana cómo evoluciona".

RECUPERAR EL ESQUEMA 5-3-2: "Fue bien cuando jugamos así. Tenemos que ver bien lo que tenemos".

OCASIONES FALLADAS ÚLTIMOS PARTIDOS: "Creo que la falta de gol ha sido más cosa puntual de los últimos partidos. Aún así llevamos buenos registros goleadores y deberíamos convertir más goles con todas las ocasiones que generamos".

MARBELLA: "Si estamos a un nivel alto podemos ganar. Ellos tienen un buen equipo, con varias caras conocidas por nosotros como Chus Hevia o Indiano. También cuenta con jugadores rápidos como Héctor o Corpas. Se arman bien en defensa".

HORARIO DEL PARTIDO: "No me preocupa el horario, se juega a la misma hora que el año pasado y solo espero que no se repita el mismo resultado".

PUNTOS CEDIDOS: "A los jugadores siempre les digo que el partido que merezcamos ganar lo ganemos y los que no lo merezcamos hagan lo posible porque también venzamos". 

ROTACIONES: "Todos los futbolistas quieren jugar y sentirse importantes. Por ejemplo Poley ha estado bien siempre, aunque es cierto que no está jugando tanto. No cambio a los jugadores con un mismo patrón, simplemente en función de cómo vayan marchando los partidos. Jugadores como Ábalo o Zalazar tendrán más protagonismo seguro".