EL TÉCNICO ALBINEGRO LANZA UN MENSAJE PREVIO AL CARTAGENA-GRANADA B DE ESTE SÁBADO

Monteagudo: "Tenemos que volver a la senda del triunfo y ser un equipo fuerte en el Cartagonova"

Se avecina partido difícil este sábado ante el Granada B, y de ello es consciente Alberto Monteagudo que espera que los suyos vuelvan a ser un equipo solvente en feudo propio. Para el manchego, uno de los factores importantes para lograrlo es recuperar la pagada que sí se está teniendo fuera de casa. Por otra parte, avanzó que Cordero ya está recuperado y que Pau es posible que entre en la convocatoria.

Foto: Prensa FCC
Foto: Prensa FCC  

SEMANA: "Ha ido bien. No hemos tenido lesiones y como digo siempre cuando se gana las semanas se afrontan de otra manera. Ahora estamos todo el rato mentalizados en ganarle al Granada y queremos volver a ser fuertes en casa".

PAU TORRES: "Como sabéis tiene ya el alta médica y podría entrar en la convocatoria. Lleva poco tiempo entrenando con el grupo pero ya aporta aire fresco. También tenemos que evitar equivocarnos".

BAJAS: "Quitando a Owusu, no tenemos a nadie en la enfermería. Cordero ya está recuperado y en San Fernando no jugó por precaución".

PARTIDO DE SERGIO JIMÉNEZ EN SAN FERNANDO: "Lo vi poderoso y con una actitud muy buena sobre el campo. Venía también a los costados a ayudar y me recordó al mejor Sergio, aunque es cierto que fueron pocos minutos y tenemos que intentar que vuelva a ser así durante los partidos completos".

RESULTADOS EN CASA: "Por lo que sea, últimamente no estamos finos en casa. Creo que un factor que está fallándonos en casa es la pegada. Contra el UCAM pudimos ganar por 5-2, por poner un ejemplo. En casa llevamos varias semanas empezando bien los partidos pero no hemos conseguido ganar. Hay algo que los demás equipos no tienen y es que jugamos con 7.000 personas apoyando en el campo".

RIVALES MÁS COMPLICADOS: "Para mí ahora mismo el rival más difícil es el Granada B, y luego Las Palmas...Tenemos que pensar siempre en el rival inmediato, porque ya nos ha demostrado esta categoría que todo rival es difícil".

PARTIDO DEL MARBELLA EN BADAJOZ: "Tendrán un partido complicado seguro. El Badajoz es un equipo que por lo que he visto cuando nos hemos medido a ellos, es compacto pese a contar con bajas sensibles en defensa".