SE AFIRMA EN LA EMISORA REGIONAL

Según Onda Regional, el Cartagena le dará la baja a Ceballos, Aguilar, Farisato y Poley en el mercado de invierno

El Cartagena, siempre según la versión de Onda Regional, ya tendría decidido quienes van a causar baja en los próximos días. Según dicha emisora serían Ceballos, Alberto Aguilar, Polei y Farisato. En el club nada se comenta al respecto. Onda Regional tambien asegura lo que por otro lado ya se sabe, que la continuidad de Monteagudo está garantizada hasta 2019

Ceballos, Aguilar, Farisato y Poley, posibles salidas invernales/FCC
Ceballos, Aguilar, Farisato y Poley, posibles salidas invernales/FCC  

Cuatro futbolistas del Cartagena causarán baja en el ya cercano mercado de invierno. La versión facilitada por la emisora regional se refiere a cuatro futbolistas, el actual capitán Juan Carlos Ceballos además de Alberto Aguilar, Poley y Farisato.

El caso de Ceballos sería el más sorprendente al tratarse de uno de los llamados ‘pesos pesados’ del vestuario tras cuatro temporadas en el equipo. Sin embargo, desde que Óscar Ramírez llegó al Cartagonova a principios de la pasada temporada el futbolista catalán se sentó en el banquillo de donde apenas se ha levantado para jugar algunos partidos. Hasta la fecha solo ha sido titular en uno de Liga, en el campo del Mérida además de los de la Copa del Rey.

Alberto Aguilar, quien tuvo una destacada actuación en Lorca, sólo ha sido titular además del último domingo ante el Melilla en la jornada 3 con una actuación bastante floja, debido seguramente a su inactividad y con el Betis B en el doloroso 1-4. Ante el San Fernando y Jumilla también jugó pero sólo los últimos minutos. Ha sido titular en las dos últimas jornadas con resultado bien dispar, bastante flojo ante el Betis B y de notable para arriba en el campo del Lorca.

En cuanto a Gonzalo Poley podría decirse que está siendo la gran decepción sin que sepamos a ciencia cierta los motivod. Tras una excelente campaña en La Hoya Lorca que acabaría ascendiendo a Segunda, llegó a Cartagena donde fue considerado como un buen fichaje. Tras un irregular comienzo Poley llegó a jugar cuatro partidos seguidos como titular (Marbella, San Fernando, Granada B y Las Palmas At.). Y cuando todo hacia indicar que aquel sería su despegue hacia la titularidad definitiva fue entonces cuando sufrió una lesión de las consideradas raras y difíciles de curar, se llama fascitis plantar y desde entonces ha desaparecido del once inicial. El club lo ha mantenido en silencio y de hecho no ha informado oficialmente de nada sobre su lesión.

Del joven venezolano Farisato poco que decir salvo que solamente jugó ante el Córdoba B desde el minuto 64 y la otra tarde en Lorca apenas tres o cuatro minutos. Es evidente que Monteagudo no confía en el chaval y Farisato ya le ha contado a sus íntimos que quiere irse para poder jugar. Con Aketxe y Moussa por delante aquí lo va a tener difícil..

Esto es lo que hay, ahora habrá que esperar a ver si se confirma lo anunciado por Onda Regional o el Cartagena decide mover fichas por otro lado en el siempre resbaladizo mercado invernal.