EL QUE FUERA SU PREPARADOR FÍSICO SIGUE AL CARTAGENA DESDE CHINA

Paco Imbernón saludó a sus antiguos compañeros albinegros, y les desea lo mejor

El ex preparador físico del Cartagena, Paco Imbernón, que se marchó a China para trabajar con Juan Ignacio en el proyecto del Shenxin Shanghai, fue uno de los espectadores de excepción del amistoso de los albinegros ante el equipo chino del Guanzhou.

Paco Imbernón este jueves presenciando el amistoso del Cartagena en La Manga
Paco Imbernón este jueves presenciando el amistoso del Cartagena en La Manga  

Imbernón tuvo algunos minutos para saludar a los que, hasta hace pocas semanas, eran sus púpilos. El hoy preparador del Shanghai, equipo que milita en la segunda División de China, se encuentra alojado en San Pedro del Pinatar dónde su equipo trabaja hasta el día 25 de enero, con Juan Ignacio Martínez al frente de los chinos.

Paco Imbernón, con su característica gorra, reconocía que sigue desde bien lejos al Cartagena al que, lógicamente, le desea lo mejor. El preparador físico, todavía en pleno proceso de adaptación a un país tan distante y distinto como China, parece feliz por esta aventura que se le presentó de la noche a la mañana y por la que se vio prácticamente obligado a decir ‘sí’ para no perder la ocasión de una experiencia inigualable,

Apenas pudimos hablar unos minutos con Imbernón porque un coche le esperaba con el motor en marcha junto a otros integrantes del cuerpo técnico de los chinos, pero lo que nos dijo fue significativo de que se encuentra bien, aprendiendo de esta nueva experiencia.