El director deportivo del Lorca FC elogia al Cartagena porque "es el mejor equipo del grupo"

Paco Zaragoza navega en el Lorca FC como director deportivo. Hombre de fútbol, desde periodista en la Ser de Murcia y en La Verdad, a componente del staf técnico del Real Murcia en materia de fichajes -en especial en el mercado extranjero.

Paco Zaragoza.
Paco Zaragoza.  

 

- -¿Qué va a suceder en este Cartagena-Lorca que llama a ser un partido entre gallitos?

-Puede ocurrir todo. Para mí nos vamos a enfrentar al que es el mejor equipo del grupo en el que estamos jugando, por la plantilla que tiene.

-¿Julio Algar se encuentra como entrenador interino tras la baja de Iñaki Alonso o va a seguir con amplio margen de confianza?

-Julio tiene toda nuestra confianza y está muy capacitado. Ya en la primera salida con él a Armilla ante el Gramada B, se notó el progreso. Después ha venido el extraño partido con el San Fernando, que perdimos como se vio que perdimos, con la lesión de Poley y las expulsiones, que fueron discutibles. De todas maneras en el Lorca las decisiones clave no las tomo yo sino el dueño del club, Xu Genbao.

-Hay algo que Paco Zaragoza desmiente de raíz y es la etiqueta adjudicada sobre el alto costo de la plantilla blanquiazul.

-Eso de que nos hemos gastado dos millones de euros en fichajes no es cierto. Hay un presupuesto general y son otros los gastos que suben y que hay que afrontar como 300.000 euros por la estancia en Pinatar Arena entrenando y jugando que en lo deportivo dificulta que nuestros seguidores estén en los partidos.