LA COMISIÓN TÉCNICA DESCARTA A DOS JÓVENES JUGADORES GALLEGOS

El portero chileno Ochagavia se aleja del Cartagena

Felipe Ochagavia, un chileno que ya ha jugado en España.
Felipe Ochagavia, un chileno que ya ha jugado en España.  

En el Cartagena se sigue pendiente de cerrar el fichaje de un guardameta que haga olvidar a Jesús Limones. Ha quedado descartado el portero chileno Felipe Ochagavía, de 23 años, que ha jugado en el Magallanes y anteriormente en el Celta B y que debutó en Primera de su país en 2014 de la mano de Eduardo Berizzo, actual entrenador del Sevilla.

Felipe Ochagavía, que estuvo en 2015 a prueba en el Éibar, procedente del filial del equipo céltico,  busca ahora destino en en España y podría estar en contacto con el UCAM Murcia CF, que apuesta por la juventud. Mide 1,96 y es de ascendencia vasca.

El Cartagena, que ya cuenta con el madrileño Marcos Morales que debutó en Segunda B el curso pasado, tal vez buscará más experiencia bajo palos. Sin duda es uno de los puestos clave y se tiene que hilar muy fino.

Asimismo la Comisión técnica del FC Cartagena ha dejado pasar la posibilidad de contratar a dos jugadores vigueses, Sub 23, uno de ellos es Edu Otero, delantero centro de gran envergadura. De la cantera celtiña, al igual que el mediocentro Fran, de 19 años, de Pontevedra, seguido por los ‘sabuesos’ técnicos del Atlético de Madrid desde hace tiempo.

unnamed

Edu Otero, un delantero centro gallego. Fue ofrecido al Cartagena.