LOS NO ABONADOS ABONARÁN ENTRE 10 Y 25 EUROS

Entre 15 y 8 euros los precios para abonados en el Cartagena-Rayo Majadahonda

Antes de las 8 de la tarde de este lunes 14 el FC Cartaegna ya ha dado a conocer los precios de las localidades para el partido de ida de eliminatoria de ascenso a Segunda con el Rayo Majadahonda, el sábado día 19, a las 16:15 horas, algo inusual en el estadio cartagenero, porque depende de los intereses de la Televisión). Entre 15 euros y 8 euros pagarán los abonados del club albinegro. mientras que para los no abonados el importe irá entre 10 a 25 euros.

Belmonte, pendiente del sorteo en Madrid/Prensa FCC
Belmonte, pendiente del sorteo en Madrid/Prensa FCC  

Prisas, muchas prisas para organizar como corresponde un evento de la magnitud de un choque de la importancia de la eliminatoria de campeones de Segunda B. El FC Cartagena mueve ficha al jugar primero en casa y la maquinaria organizativa se puso en movimiento para dar a la publicidad los precios que regirán en el choque con los madrileños.

Son unos precios que pueden ser considerados moderados y asumibles. La entrada del pasado domingo ante el Écija Balompié es deseable pueda ser igualada aun con la novedad de jugarse el sábado y a las 16: 15 horas. Porque si importante era el encuentro con los astigitanos, el que enfrenta a los de Monteagudo con el campeón del grupo I tiene mayor relevancia y será clave para la resolución de la pugna que tiene su segundo acto en el Cerro del Espino. 

LA VENTA DE ENTRADAS COMIENZA ESTE MARTES DESDE LAS 10:00 HORAS