EDU OTERO Y FRAN TOIMIL, DELANTERO CENTRO Y MEDIOCAMPISTA DE LA CANTERA DEL CELTA

Reverte estudia los descartes de los gallegos sub 23 ofrecidos al Cartagena

 

 

Pedro Reverte, en su etapa blanquinegra.
Pedro Reverte, en su etapa blanquinegra.  

Los técnicos del Cartagena encargados de las contrataciones descartaron días  atrás a los jóvenes jugadores vigueses Edu Otero, delantero centro, y Fran Toimil, y también al portero chileno Felipe Ochagavia,y los tres fueron presentados enseguida  ante el UCAM Murcia por si encajaban en los esquemas del club de la Condomina urbana.en la vuelta a Segunda B.

En el caso del guardameta de Chile, que el hoy entrenador argentino del Sevilla Eduardo Berizzo ha tenido a sus órdenes tanto en América como en el Celta de Vigo , va a renovar contrato en el O'Higgins chileno y vuelve al país andino.

Pedro Reverte concede posibilidades, por lo visto, para que tanto  Edu Otero como Fran Toimil ingresen en las filas universitarias.pero faltan detalles que desemboquen en cerrar la operación que el Cartagena descartó días atrás. Ambos son futbolistas sub 23  abiertos y deseosos de poder a triunfar fuera de Galicia y posiblemente Paco Belmonte y demás expertos albinegros tengan a punto otras opciones para cubrir las plazas de menores de 23 años. De hecho para el Cartagena B de Tercera División se están llevando a cabo contrataciones con buenas perspectivas.

BUSCAN JUGAR EN SEGUNDA B

Otero y Toimil,de la casa celtiña y triunfadores en DH,quieren hacerlo también en Segunda B y desean salir para ello de su tierra. Las exigencias del Celta B van a ser idénticas a las de la pasada Liga: jugar el playoff de ascenso e intentar escalar a la Liga 1,2,3.

 

unnamed

Otero, el ariete ex céltico de 19 años, ofrecido al Cartagena que puede ser del UCAM Murcia.

 

Lo que está claro es que Otero, un jugador de área, que estuvo con 12 años de edad seguido muy de cerca por el Atlético de Madrid y que ha jugado en el Celta División Honor Juvenil y en el Val Miñor, con 25 goles en dos campañas, como  FranToimil, de 19 años, ambos estudiantes, podría  tener más encaje en el UCAM Murcia, que tiene además el caramelo añadido de que los jóvenes futbolistas pueden cursar estudios gratis en Los Jerónimos. Es una baza positiva, un aliciente para los jugadores en condiciones de hacerlo.

El UCAM Murcia CF podría tomar este lunes día 17 decisiones acerca de la pareja gallega.