RUEDA DE PRENSA DEL JUGADOR CÁNTABRO DEL CARTAGENA

Quique Rivero: "Va a ser una eliminatoria difícil"

Quique Rivero, centrocampista cántabro del Cartagena, atendió a los medios este jueves en la previa del primer envite del playoff que los albinegros disputarán este domingo en el Cartagonova ante el Alcoyano. Rivero asegura que el Alcoyano es un buen equipo, veterano y que defiende bien y que pondrá las cosas muy complicadas en su campo.

Rivero controla un balón ante el Extremadura/RAÚL VELASCO-SCT
Rivero controla un balón ante el Extremadura/RAÚL VELASCO-SCT  

ALCOYANO: "Será una eliminatoria difícil, como suele ser en playoff. Cualquier rival que nos hubiera tocado tiene sus dificultades. Hemos visto vídeos suyos".

FINAL DE LA LIGA: "Los dos últimos meses hemos pasado momentos jodidos por los resultados y por el juego, pero nos ha servido para darnos cuenta de la dificultad que implica el poder jugar playoff".

DIFICULTAD PARA GANAR EN CASA: "Ahora es cuando realmente nos vamos a jugar lo verdaderamente importante y veremos cómo responde el equipo en casa".

OBJETIVO CUMPLIDO: "Es verdad que teníamos una expectativa grande en lograr la primera plaza y puede que nos hiciera daño, pero ahora trabajamos para afrontar bien estos partidos clave que vamos a tener ahora".

PUNTOS PÉRDIDOS: "Creo que merecimos ganar muchos partidos que al final por circunstancias terminamos empatando. Ahora la historia cambia y se trata de no encajar en casa y marcar fuera. La mentalidad cambia respecto a la liga".

EL COLLAO: "Hemos visto vídeos, sobre todo el del gol de Juan Pablo de hace 8 años cuando subió el Cartagena. Al final van a ser importantes los dos partidos".

GONZALO VERDÚ O SERGIO JIMÉNEZ: "Me gustan los dos, no tengo preferencia por uno. Al final jugamos once jugadores y el juego del equipo no cambia mucho por un solo jugador".

JUGAR CONTRA EL RACING: "Para mí habría sido distinto porque viví allí once años. Prefiero enfrentarnos a ellos más adelante".