EL GOLEADOR RUBÉN CRUZ SE SINCERA EN JMLAM SPORT

Rubén Cruz: “Hay que salir con el cuchillo entre los dientes y lograr un buen resultado”

Rubén Cruz pasó por JM Lam Sport, la tienda de deportes situada cerca de la Piscina Municipal y que regenta el ex futbolista y actual técnico del Cartagena Efesé, Juan Moreno Boluda.

Rubén Cruz augura una eliminatoria muy igualada entre albinegros y extremeños/Foto: SCT
Rubén Cruz augura una eliminatoria muy igualada entre albinegros y extremeños/Foto: SCT  

El utrerano, con el optimismo por bandera, además de que confía en poder marcar algún gol en el feudo extremeño, cree que habrá que salir con el cuchillo entre los dientes para lograr un buen resultado. Rubén es optimista porque cree que el ascenso “lo vamos a vivir a la vuelta en Cartagena”

Preguntado por cómo se presenta la semana, el delantero albinegro asegura que “la semana está yendo bien, hemos tenido dos días de descanso después del partido contra el Celta B, y lo afrontamos con muchas ganas e ilusión. Habrá un buen ambiente allí seguro”.

En relación a los enfrentamientos ligueros de esta temporada, cree que “la liga ya acabó y es diferente a esto. Ellos han hecho un gran playoff y han llegado a la final por méritos propios”.

Sobre la gran cantidad de jugadores a un partido de la sanción (hasta siete), Rubén considera que “hay muchos compañeros con dos tarjetas, pero vamos tenemos que salir con el cuchillo entre los dientes igual y sacar un resultado positivo de Almendralejo para la vuelta en casa. Está claro que una victoria del equipo allí sería fundamental, y no encajar gol también”.

IMG-20180614-WA0003

Rubén Cruz responde a los periodistas en JMLAM Sport/SCT

Respecto a que la vuelta de esta eliminatoria final sea en casa, lo valora asegurando que “afrontar un ascenso en casa ante tu gente es lo más bonito y para mí es fundamental”.

De la derrota en Majadahonda y cómo afectó al equipo ha dicho que “fue muy duro, pero hemos demostrado que ya lo hemos superado haciendo una gran eliminatoria con dos buenos partidos ante el Celta. Estamos en un momento de forma bueno y mentalmente estamos ya limpios”.

Por último, sobre el Extremadura y sus jugadores más peligrosos como Enric Gallego ha espetado que “tenemos que concentrarnos en nosotros mismos, con el plan que el míster tenga preparado. Es importante cerrar los espacios a Enric pero no nos preocupa. Ellos tienen un buen equipo, después de tanto entrenador, lo que habla de que no es fácil llegar hasta donde han llegado”.

IMG-20180614-WA0002

Rubén Cruz (dcha) acompañado de Juan Moreno, en JMLAM Sport/SCT