RUEDA DE PRENSA DEL JUGADOR DE LOS BELONES TRAS CUMPLIR 100 PARTIDOS CON EL FC CARTAGENA

Sergio Jiménez: "Me siento muy contento con mi evolución"

El jugador del FC Cartagena, natural de Los Belones, Sergio Jiménez habló este miércoles en la sala de prensa del estadio Cartagonova tras convertirse en jugador centenario del equipo albinegro el pasado partido en casa ante el Villanovense. El jugador valoró positivamente el punto obtenido ante el Villanovense.

Sergio Jiménez posa con una camiseta conmemorativa de sus 100 partidos.
Sergio Jiménez posa con una camiseta conmemorativa de sus 100 partidos.  

24 FC CARTAGENA VILLANOVENSE (1024x768)

Sergio Jiménez sustituye a Verdú en el partido ante el Villanovense y se convierte en centenario/Foto: LUIS GODINEZ

SENSACIONES: "Las sensaciones son buenas. Venimos de empatar ante un gran equipo. Esta tarde prepararemos el partido ante el Jumilla".

EMPATE BUENO ANTE EL VILLANOVENSE: "El punto lo damos por bueno, es un equipo que va a estar arriba al final de la temporada" 

ESTADO FÍSICO: "Cada semana que pasa me encuentro mejor. He pasado de tener molestias en los entrenamientos a no sentir nada apenas".

PARTIDO IMPORTANTE PARA ÉL: "Para mí, el partido que debuté en el Cartagena pero, sobre todo, me quedo cuando logramos salvar la categoría en Las Palmas".

POSICIÓN: "Verdú está jugando a un gran nivel en la posición y yo también podría jugar de central si el entrenador lo considera oportuno".

JUMILLA: "Trabajaremos toda la semana para ver dónde se le puede hacer daño e intentar corregir fallos que hemos cometido en partidos atrás".

OBJETIVO: "El objetivo es meternos en playoff y si es primero, mejor. Ser líder ahora no es ninguna presión, es un premio a lo que estamos haciendo durante la temporada".