DECLARACIONES DEL JUGADOR ALBINEGRO EN LA MANGA CLUB

Sergio Jiménez: "Tenemos que poner más intensidad sobre el campo"

Sergio Jiménez habló claro y directo esta mañana de miércoles, tras el entrenamiento del equipo albinegro en las instalaciones de La Manga Club. El jugador de Los Belones cree que solamente los futbolistas son los responsables de la mala racha del equipo (cuatro partidos sin ganar), y considera que Monteagudo nada tiene que ver en esta situación, asegurando que de ellos depende el revertir esta situación, haciendo énfasis en que tienen que poner más intensidad sobre el verde.

Sergio Jiménez actuó como capitán en el partido inaugural de liga/RAÚL VELASCO-SCT
Sergio Jiménez actuó como capitán en el partido inaugural de liga/RAÚL VELASCO-SCT  

Preguntado sobre la situación del equipo, tras la derrota en Marbella, asegura que "estamos bastante fastidiados por el resultado y el partido que hicimos en Marbella. Hemos hablado todos y tenemos que cambiar esto rápido. La culpa de esta mala racha es solamente nuestra, tenemos que poner más intensidad en el campo".

Respecto a la mala racha que atraviesa el equipo, considera que "todos los equipos tienen una mala racha y nos ha tocado ahora a nosotros. Esperemos volver a ser nosotros mismos contra el San Fernando e ir nuevamente hacia arriba. Tenemos que poner mucho más en el campo. En los primeros partidos se vio que somos un equipo importante que creamos mucho, pero ya en los últimos no ha sido así. No se puede repetir lo de Marbella".

En relación a si Alberto Monteagudo tiene culpa en la dinámica del equipo, relata que "el entrenador no tiene nada de culpa en esta situación. Si los futbolistas no damos en cien por cien, cualquier equipo te pinta la cara".

Por último, acerca de su situación a nivel personal asegura que "me encuentro mucho mejor que la temporada pasada, en la pretemporada estuve dosificando aunque es verdad que también me he perdido algunos partidos, sobre todo para que la rodilla no se resintiera".