Prácticamente está vendido todo el papel para este domingo y la reventa irrumpe en la historia del Cartagonova

La última hora del FC Cartagena pasa por el recuento de entradas para el encuentro del domingo con el Écija en el estadio municipal Cartagonova . Prácticamente se ha vendido todo el papel durante esta mañana del viernes con las apenas 800 entradas que faltaban en el fomdo norte. Es tal la expectación que existe que ya hay detectados algunos casos de reventa, que se están empezando a dar a través de las redes sociales 

Desglose del aforo del Cartagonova a efectos del encuentro del domingo.
Desglose del aforo del Cartagonova a efectos del encuentro del domingo.  

En estas circunstancias no es descabellado imaginar que el Cartagonova ofrecerá el domingo un lleno absoluto para cerrar la Liga 2017-18 y con la perspectiva de que el equipo de casa termine como campeón en el grupo IV de Segunda División B.

La promoción diseñada por el club surte efecto y tiene todas las de culminar con un éxito total, al amparo del interés que ofrece el encuentro definitivo de la competición por puntos.

APERECE LA REVENTA

El último gran lleno a reventar, como se dice en el argot popular, y que obligó a poner el cartel de ‘no hay entradas’ fue en el penúltimo partido de liga en Segunda División, en la temporada 2009/10. Aquella tarde jugaban el cartagena y el Hércules y ambos equipos se jugaban el ascenso a Primera división. El empate final (0-0) acercó a los herculanos y alejó a los cartageneristas, que después apenas tuvieron opciones.

Antes de ese partido y como quiera que no había entradas, se detectaron algunos casos de reventa en las proximidades del estadio que no pasaron a mayores. Después ha habido otros ‘llenos’ en el Cartagonova, pero no fueron completos como este con el Hércules, que se colocó el cartel que ofrecemos más abajo.

Ahora la situación está a punto de repetirse. Con apenas 800 entradas por vender y con todo el fin de semana por delante el ‘lleno’ y el consiguiente cartel de ‘no hay entradas’ se da por hecho, por ese motivo ya han empezado a darse los primeros ofrecimientos, en este caso de 15 euros por una entrada que cuesta 2 ó 5 euros. También se están ofreciendo 15 euros para aquellos carnet de abonados que no vayan a ser utilizados por el titular. Parece claro que la Cartagena futbolística se prepara para vivir otra jornada que promete ser histórica.

agotadas

Este cartel está a punto de verse de nuevo en las taquillas del Cartagonova