EL PARTIDO SE DISPUTARÁ EN LAS INSTALACIONES DE LA MANGA CLUB

Último test albinegro de pretemporada este sábado ante el Bengaluru indio (19h)

La pretemporada del Cartagena echa el cierre este sábado ante el Bengaluru indio, rival que sustituye al Villarreal B que estaba previsto que se enfrentara a los albinegros, en Pinatar Arena, aunque se informó después que se jugará en La Manga Club. Este partido servirá para preparar el inicio liguero ante el Recreativo del sábado que viene en el Cartagonova.

Once titular del Cartagena ante el Albacete en la Carabela de Plata/RAÚL VELASCO-SCT
Once titular del Cartagena ante el Albacete en la Carabela de Plata/RAÚL VELASCO-SCT  

DATOS DEL PARTIDO

FC Cartagena-Bengaluru FC, partido amistoso.

Lugar y hora: Sábado, 12 de agosto, 19:00h, La Manga Club.

Entrada gratuita. 

CÓMO LLEGA EL CARTAGENA

Los pupilos de Monteagudo cuajaron un buen partido en líneas generales en la Carabela de Plata ante el Albacete, en lo que sirvió para presentarse ante los suyos. Las sensaciones fueron buenas aunque, tal y como reconoció el entrenador albinegro, aún quedan algunos retoques para que el equipo alcance su nivel más óptimo. 

Con la llegada de algún futbolista aún en el aire, se espera que Monteagudo siga perfilando su once inicial con el que saldrá la semana que viene ante el Recreativo en liga, por lo que a priori no se esperan grandes cambios en los jugadores que saldrán de partida respecto al partido ante el Albacete.

EL RIVAL

El Bengaluru FC milita en la primera división de La India. El equipo, que nació en el año 2013, es actualmente propiedad de JSW Group un conglomerado empresarial indio. Además, destaca el hecho de que su entrenador es el catalán Albert Roca (segundo entrenador durante varios años del Barcelona).

Este verano ha cerrado el fichaje del delantero ex-albinegro Braulio que militó en varios equipos españoles, además del Cartagena (club con el que metió 6 goles en 18 partidos), como el Atlético de Madrid, Zaragoza o el Getafe, entre otros.

El Bengaluru ha ganado, pese a sus pocos años de existencia, dos títulos ligueros, convirtiéndose en uno de los equipos más punteros del fútbol indio.