Uno por uno del FC Cartagena ante el Celta B

Guillermo Jiménez analiza el papel de los jugadores albinegros en el partido de vuelta ante el Celta B.

Pau Torres

A los 20 segundos, despejó a córner en el primer ataque céltico en un tiro junto al palo, de Juan Hernández. En la segunda parte repelió un balón con la mala suerte que fue a un rival y no fue gol por poco. El meta catalán tuvo aplomo en general

Oscar Ramírez

 Reaparecía tras una lesión y lo hizo con éxito, aunque fue con lógica más defensivo que atacante  ante la dificultad que daba el extremo zurdo de los galaicos.

Josuá Mejías

Tapó bien. Un jabato, sin contemplaciones.

Moisés

Se impuso con contundencia a los atacantes.sacando fuerzas de su pundonor. Destacó en el corte de balón 

Jesús Alvaro

Era duda antes del partido y desarrollo una buena tarea, con su estilo, mejor en la segunda mitad, más suelto para apoyar el ataque.

Aitor Ruibal

Aprobado el bético en acciones aisladas con destellos de calidad. Se fue en el 57 y fue relevado por Owusu.

Cordero

A los 18 minutos cayó lesionado y entró Diego Benito. El sevillano estaba realizando un buen partido.  Llvaba tiempo jugando al límite y destacando.

Chavero

Uno de los destacados que hizo elevar el rendimiento del equipo en la segunda parte.

Gaspar

IMG_0903.PNG

Gaspar, tarjeteado en el partido del Cartagonova. / SCT

 Autor del 1-0 en el minuto cinco de juego en perfecto lanzamiento de falta. Para quitarse el sombrero. Vio cartulina amarilla por evidente error del colegiado.

Aketxe

Peleó el vasco lo  indecible con la defensa céltica y recibió palos, sin arrugarse. Un puntal.

Rubén Cruz

El '10' de Utrera efectuó un cabezazo con toda la idea, en el descuento del primer tiempo y paradón del meta Sotres lanzándose a la izquierda. Pudo ser el 2-0. Además envió otros dos testarazos de su marca. Buen trabajo del delantero.

Owusu

Saló por Aitor Ruibal en el minuto 57 y quiso dinamizar la ofensiva con sus carreras. Tuvo de todo. A veces desconcierta. Desbordó pero no culminó la acción en un par de jugadas de gol, al lanzar fuera el balón. Le echó coraje, como siempre.

Hugo Rodriguez

El gaditano salió en el 72 por Gaspar  para jugar por banda. Puso fe en el triunfo y ayudó a que no se notase demasiado el desgaste del conjunto, por el gran esfuerzo.

  • Diego Benito
  • Relevó por lesión a  Cordero y desarrolló un juego de mediocentro  sin complicaciones las más de las veces. Pero Le sobraron algunas retenciones de balón que, al perder la posesión, representaron contrataques célticos.