RUEDA DE PRENSA DEL ENTRENADOR DEL MURCIA TRAS LA VICTORIA EN EL CARTAGONOVA

Vicente Mir: "El partido estuvo igualado y creo que una parte fue para cada equipo"

Vicente Mir, entrenador del Murcia, valoraba sus sensaciones tras la importante victoria que los granas consiguieron en su visita al Cartagonova. El entrenador murcianista resalta que estos tres puntos son igual de importantes que si los hubieran logrado ante otro equipo y destaca que el equipo debe seguir igual en los partidos que restan.

Foto: LUIS GODINEZ-SCT
Foto: LUIS GODINEZ-SCT  

PARTIDO: "Ha sido un partido muy disputado, parecía un partido de otra categoría. Ha habido una parte para cada equipo. Ellos estuvieron mejor tras el empate y nos crearon muchos problemas".

REACCIÓN TRAS EL EMPATE: "Creo que nos crearon peligro, pero en la segunda mitad reaccionamos bien tras el descanso. Le dimos pausa el encuentro, y el ritmo rápido no nos estaba interesando".

SEGUNDA PARTE: "En el segundo tiempo dimos una mejor imagen, pero no me gusta demasiado cómo jugamos la primera. Solo son tres puntos más lo que hemos ganado, nos quedan partidos aún para estar arriba y el Cartagena ya lo está".

MEJORA DEL EQUIPO TRAS SU LLEGADA: "Cada partido tenemos que seguir mejorando ciertas cosas. Hoy por ejemplo hay varias fases del partido en las que no estuvimos cómodos con el balón. Creo que sí hemos ganado en intensidad y en juntar las líneas".

PLAYOFF: "Estamos más cerca, pero tenemos que seguir ganando. Queda mucho por hacer aún".