El Circuito de velocidad de Cartagena homenajeará al piloto Pedro Otón en el III Trofeo Bikers Club

El Circuito de Velocidad de Cartagena organiza y acoge entre los días 9 y 11 de junio el III Trofeo Circuito Cartagena Bikers Club, un evento deportivo en el que participarán 160 pilotos de toda la geografía española y que es puntuable para el Campeonato Regional de Velocidad en Super Stock 600 y 1000.
 

Foto: Ayuntamiento Cartagena
Foto: Ayuntamiento Cartagena  

El concejal de Deportes, Ricardo Segado, y el gerente del Circuito de Velocidad de Cartagena, Juan José Ríos, han presentado este miércoles el evento.

Durante el fin de semana, el circuito también será el escenario de una de las pruebas del Campeonato Nacional Interescuelas, en la que 50 niños de toda España correrán la Copa Kawasaki en 65 cc y 80 cc.

De manera paralela a las competiciones de motor, las jornadas contarán con diversas actividades de ocio, con música y conciertos y una barbacoa. Será en las noches del viernes y el sábado cuando habrá actuaciones y DJ's. La entrada y la acampada serán totalmente gratuitas.

Asimismo, se rendirá un emotivo homenaje al piloto cartagenero Pedro Otón, uno de los mejores que ha dado la ciudad portuaria. Este corredor participó en innumerables pruebas del Trofeo Corpus y fue campeón de España Junior de 125 cc en el año 1982. A partir de ahora la primera curva de este circuito pasará a tomar su nombre.