lunes. 20.05.2024

FICHA TÉCNICA

CAB.Cartagena – CB.Bullas  35-18

ALINEACIONES:
CAB CARTAGENA:
Simón, Lázaro (1),  Lirón (2 ),  Guillen (5 ), Sergio (5)  Dolón (2), Aarón(4 ), Germán (7), Leal (4), Julio (3 ), Adán(3), Galindo(1) Moreno (3).

CB BULLAS:  Fernández (5), gonzález (1), Corbalán (1), Espín (2), Collados, Martínez (1),  Fernández, Sánchez, Torres (7), Juan, Cesar.

ÁRBITROS: José Juan Gil y Marta Rodríguez

INCIDENCIAS: Partido disputado en el pabellón municipal Barrio Peral

PARCIALES CADA 5 MINUTOS: 3-2, 7-2, 9-3, 10-4, 13-5, 18-9, -descanso-  22-10, 27-10, 30-14, 33-15, 34-16, 35-18

LA CRÓNICA
Un partido para cambiar la actitud y el juego de equipo, en donde se conseguido la novena victoria consecutiva por calidad y físico ante el conjunto bullense que sigue último en la tabla.

La ausencia de varios jugadores locales no ha pesado para los que viene siendo no habituales pudieran realizar su trabajo y se fueran con una amplia ventaja al descanso de 18-9. El segundo tiempo fue un calco del primero donde la primera línea del CAB superaba una y otra vez
a la débil defensa visitante. La defensa más contundente se imponía al ataque visitante y los veloces contraataques de los exteriores cartageneros iban aumentando la diferencia en el marcador hasta el 35-18 con un gol  de Bullas sobre el pitido final de la bocina.
 
La próxima jornada se aplaza hasta el próximo día 18, por la retirada de la competición del BM Alhama. Este será un partido importante para las aspiraciones del CAB Cartagena, en un enfrentamiento directo contra el Balonmano Jumilla que está por detrás a solo tres puntos y con un partido menos.

El CAB Quesos Pedro Díaz gana al BM Bullas y continúa líder en solitario
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios