viernes. 26.04.2024
De momento esa es la aspiración de Gonzalo Navarro, un cartagenero de 34 años que, una vez retirado del balonmano prfesional ‘fichó’ por los astilleros de Navantia en su factoria de Cartagena. En sus buenos años jugaba de primera línea y era el encargado de lanzar los penaltis. Ahora quiere volver a esa primera línea, pero del balonmano regional.

Empezó jugando en el BM Gades (juvenil) de dónde pasó al Pulevas Maristas de Málaga (95-99) en División de Honor B, Garbel Zaragoza (Liga Asobal, 99/00), Rótulos Plasneón (División de Honor B, 01/02) y Club Balonmano Valencia (02/03). Un amplion curriculum al que le puso fin hace unos años para abrir otro a nivel federativo.

Como anécdota  decir que estuvo jugando con los zaragozanos del Garbel y se enfrentó al Barça en el que entonces brillaba un inigualable Urdangarín, al que legó a ganarle tras un reñido duelo.
 
A sus 34 años cree posible que el balonmano sea otro bien distinto.

 

El cartagenero que derrotó a Urdangarin aspira ahora a la presidencia de la Federación
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios