sábado. 26.11.2022
SEGUNDA DIVISION MASCULINA

Difìcil desplazamiento del CAB a la cancha del CB Lorca, este sábado, con el reto de confirmar su posición

Esta temporada también ha tenido resultados dispares, perdiendo con resultados abultados contra Jumilla y Roldán pero plantando cara hasta la victoria a otro equipo llamado a protagonizar una buena clasificación como el CBm Murcia.Se basa su juego en una defensa 6:0 muy fuerte y un ataque en el que brillan...
Esta temporada también ha tenido resultados dispares, perdiendo con resultados abultados contra Jumilla y Roldán pero plantando cara hasta la victoria a otro equipo llamado a protagonizar una buena clasificación como el CBm Murcia.

Se basa su juego en una defensa 6:0 muy fuerte y un ataque en el que brillan las acciones de su lateral izquierdo, con muy buen lanzamiento, y de su pivote, que necesita de un marcaje muy atento para evitar las líneas de pase.

Por su parte el CAB acude a Lorca con alguna duda por cuestiones físicas pero en plenitud de juego colectivo. Es en estos partidos donde el equipo cartagenero ha de basar su asalto al título ya que son excelentes piedras de toque (por su dificultad e intensidad) para desarrollar los conceptos entrenados.

El partido se jugará estel sábado 7 de Noviembre en el pabellón lorquino de Las Alamedas, a las 18:30 horas. precedido del partido de categoría cadete entre el CB Lorca y el CAB Cartagena.

Difìcil desplazamiento del CAB a la cancha del CB Lorca, este sábado, con el...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios