jueves. 02.02.2023

Dulce jornada de las bases del CAB Queso Pedro Díaz ante los equipos de La Loma Roldán

Infantil masculinoLos infantiles ganan 27-12 en un partido demasiado duro. La primera victoria del día fue de los infantiles en un partido muy bronco con demasiados agarrones y empujones de ambos equipos, que el árbitro debió de parar.En la primera parte se dio un continuo intercambio de golpes, donde a...
Infantil masculino

Los infantiles ganan 27-12 en un partido demasiado duro. La primera victoria del día fue de los infantiles en un partido muy bronco con demasiados agarrones y empujones de ambos equipos, que el árbitro debió de parar.

En la primera parte se dio un continuo intercambio de golpes, donde a un gol de un equipo se respondía a continuación con uno del otro equipo, y solo al final se despegó en el marcador el equipo Cartagena- ro hasta el 11-8.

Tras el descanso la defensa del CAB QUESOS PEDRO DIAZ, se coordinó y con muchas ayudas se mantuvo sin recibir goles durante los primeros 16 minutos de la 2º parte, mientras que en ataque iban aumentando la ventaja poco a poco. Al final el marcador reflejo un claro 27-12.

Infantil Femenino

Victoria por 18-7 de las chicas infantiles. En cuanto al partido femenino, tras unos primeros 7 minutos de dudas donde los ataques de ambos equipos acababan en gol e ir 3-3, las chicas del CAB QUESOS PEDRO DIAZ fueron imponiendo el ritmo que les interesaba sin permitir ni un gol más en la primera parte mientras que en ataque conseguían gol con acciones de pivote y robos en defensa, llegando al final de la 1º parte con 13-3.

En la 2º parte las chicas continuaron con la buena defensa aunque en ataque, con la ventaja adquirida se relajaron, y la efectividad de cara al gol bajo, y el partido termino con 18-7 a favor del equipo quesero. María José con 8 goles y Mar con 6 goles fueron las máximas goleadoras.


Cadete femenino

Muchos goles en la abultada victoria cadete. Para terminar la jornada matutina, las cadetes más la aportación de las infantiles ganaron con facilidad al equipo de la LOMA ROLDAN, donde la defensa hizo que la portera, Tania, apenas tuviera que intervenir y cuando lo hacía era con tiros fáciles de atrapar.

Desde el primer minuto, las chicas del CAB QUESOS PEDRO DIAZ cogieron el mando del partido y con acciones de unos contra unos, sobretodo de Marta y alguna de Cristina, a pesar de tener una defensora avanzada, el equipo fue consiguiendo goles fáciles mientras que en defensa las chicas de LA LOMA se chocaban una y otra vez sin conseguir goles.

En la segunda parte el partido continuo con el mismo guión, mandando las chicas de Cartagena incluso robando balones en defensa propiciando
contraataques y en ataque se produjeron algunas acciones de pase y va y juego con pivote, donde Olga encontró huecos para entrar y lanzar desde 6 metros, mientras que las de Roldan intentaban una y otra vez entrar por el lado derecho sin suerte.

Al final fue un claro 27-2 a favor del equipo cartagenero, donde Marta tuvo un buen día de cara al gol y con sus acciones de 1vs1 propició goles fáciles de sus compañeras.

Dulce jornada de las bases del CAB Queso Pedro Díaz ante los equipos de La Loma...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios