lunes. 29.04.2024
Gonzalo Navarro se pronuncia como el único murciano que ha llegado a jugar en la selección absoluta de balonmano y expresa a este diario digital su deseo de aspirar a ser
el nuevo presidente de la Federación Murciana de Balonmano.
 
 A sus 34 años  de edad, Gonzalo Navarro trabaja como ingeniero en el astillero Navantia, en Cartagena.
 
Ha sido destacado jugador que alcanzó su participación en la liga Asobal y actuó en Puleva Maristas Málaga (95-99) pasando después a Zaragoza. En sus últimos tiempos de jugador se trasvasó al balonmano playa, del que fue presidente nacional.  
 
Habrá que recordar que una gestora se hizo cargo de la Federación de Balonmano de la Región de Murcia, tras la decisión que adoptó la dirección general de Deportes después de que el anterior presidente, Juan Francisco Cutillas, decidiera renunciar.
 
 Una resolución de la Dirección General de Deportes, con fecha 27 de julio de 2012, indicaba que se hiciera cargo del proceso electoral que la Federación tenía que ser convocado.
 
De momento Gonzalo Navarro da el paso al frente como aspirante a esa presidencia, aportando su experiencia con un dilatado historial.

Gonzalo Navarro quiere llegar a la presidencia de la Federación de Balonmano
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios