LAS GORRAS Y CHUBASQUEROS AZULES LLEVARAN ESTE DOMINGO EN VOLANDAS A LA EXPEDICIÓN CARTAGENERA HASTA LA PLAZA DEL OBRADOIRO

Buen humor, alegría y motivación en puertas de la última etapa que culminará en Santiago frente al Apóstol

Buen humor, alegría y motivación en puertas de la última etapa que culminará en Santiago frente al Apóstol

Felicidad plena y absoluta en todos y cada uno de los expedicionarios cartageneros que, con sufrimiento, también con cansancio acumulado pero con un inmenso optimismo, se encuentran a un paso de alcanzar el objetivo, de llegar hasta la Plaza del Obradoiro y culminar con el objetivo de presentarse ante el Apóstol después de una larga marcha.

Quinta ruta entre Caldas de Reis y Padrón, 20 kilómetros realizados con muy buen tiempo y mirando de reojo a la etapa de este domingo que nos llevará hasta Santiago.

Los expedicionarios cartageneros de Ápices, todos en perfecto estado, ya sueñan con aparecer este domingo en la Plaza del Obradoiro y presentarse ante el Apóstol con el objetivo cumplido

Buen humor, alegría, motivación y comprobar que estas actividades nos ayudan a integrarnos en la sociedad y en el mundo peregrino, donde no hay razas, ni colores, enfermos ni sanos, capacitados ni otros capacitados, sólo existen peregrinos caminantes.

Por tanto este domingo las gorras y chubasqueros azules de nuestros patrocinadores nos llevarán en volandas hasta la plaza del Obradoiro. “Gracias a todos los que desde casa nos seguís y animáis” es el mensaje que nos envían nuestros amigos en las puertas de llegar, por fin, a Santiago de Compostela.