martes. 30.05.2023
LOS DÍAS 27 DE SEPTIEMBRE Y 4 DE OCTUBRE

El Cartagena B se medirá al Huércal-Overa en las semifinales de la Copa Federación

Ya se conocen los emparejamientos de las semifinales de la Copa Real Federación Española de Fútbol tras la celebración del sorteo realizado en la sede de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia.

CTG B MINERVA 41 FCT (1024x768)
Foto: SCT

El Real Murcia "B" se medirá al Águilas FC mientras que El Castillo Huércal-Overa jugará contra el FC Cartagena "B". Los partidos de ida se jugarán el miércoles 27 de septiembre y el 4 de octubre se disputarán los partidos de vuelta.

Recordar que el Cartagena "B" se clasificó para semifinales después de eliminar a SFC Minerva remontando el 1-0 de la ida y vencer en la vuelta 4-1.

El Águilas FC también remontó el 1-0 y se clasificó tras imponerse 4-0 en la vuelta. El Real Murcia CF "B", por su parte, está en semifinales después de eliminar al EDMF Churra Gesa venciendo 2-4 en la ida y 3-1 en la vuelta.

El Huércal-Overa es el último semifinalista ya que eliminó al Lorca FC "B" , pues ganó 0-3 en la ida y cayó 3-1 en la vuelta. 

El Cartagena B se medirá al Huércal-Overa en las semifinales de la Copa Federación
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios