lunes. 24.06.2024
LA CRÓNICA | LOS ALBINEGROS SEGUIRÁN EN 2ªRFEF TRAS ACABAR NOVENOS TRAS UNA GRAN CAMPAÑA

El Cartagena B pone punto y final a la temporada con la salvación conseguida tras sumar un punto ante el San Roque (1-1)

El FC Cartagena seguirá por segunda temporada consecutiva en 2ªRFEF. El empate cosechado este domingo en La Manga frente al San Roque de Lepe fue más que suficiente para que los albinegros sellaran su permanencia en la categoría en el partido 101 de su entrenador, Pepe Aguilar, como técnico albinegro.

IMG_7937
Alineación del filial blanquinegro en la despedida de la temporada / FOTO FCT

FICHA TÉCNICA

FC CARTAGENA B: Saldaña, Carlos Sánchez, Farru, Sergi Monteverde, Antonio Sánchez, Pedro (Diego Iglesias, minuto 73), Iván Pais, Djaka (Ayllón, minuto 90), Dani Albiar (Teddy, minuto 63), Luis Castillo (Cassio, minuto 90) y De Santis.

Banquillo: Sergio Díaz (p.s.), Javi Fernández, Diego de Pedro, Cassio, Diego Iglesias, Teddy e Iván Ayllón.

SAN ROQUE DE LEPE: Santiago Maidana, Iván Robles, Rueda, Pedro Inglés, Antonio López, Marrufo, Rydstran, Misffut, Pablo Haro, Sergio García y Pablo González.

Banquillo: Robador (p.s.), Beckend, Camacho, Sherif, Jacobo, De la Rosa y Álvaro.

ÁRBITRO: Julián Pérez Guimera, del colegio castellano manchego.

GOLES: 0-1. Minuto 45: Pablo González. 1-1. Minuto 52: Luis Castillo.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 34ª y última jornada de Liga del Grupo IV de 2ªRFEF disputado en La Manga Club.

LA CRÓNICA

El filial del FC Cartagena puso el broche de oro a su primera campaña en 2ªRFEF sumando un punto frente al San Roque de Lepe y acabando en el puesto noveno de la clasificación en una jornada en la que los albinegros, pese a tener virtualmente la permanencia en el bolsillo, fueron capaces de igualar el gol adverso con el que el cuadro andaluz se marchó al descanso.

IMG_7936
De Santis controla el balón durante el partido ante el San Roque / FOTO FCT

Lo cierto es que el conjunto local mereció más que el empate, sobre todo por juego, ocasiones y dominio en el centro del campo, pero en esto del fútbol ya se sabe que quien perdona acaba pagandolo, y eso fue lo que le ocurrió a los de Aguilar durante los primeros 45 minutos, en los que fueron mejores pero poco efectivos de cara al marco contrario. Sin embargo, y cuando todo parecía que se iba a llegar al intermedio con la igualada en el marcador, los andaluces aprovecharon una ocasión de oro para batir a Saldaña e irse a los vestuarios con el 0-1.

En la segunda se mantuvo la misma tónica, con un Cartagena B superior. Fruto de ese dominio llegó el merecido tanto de la igualada que casi dieron por válido ambos equipos para sumar un punto que supo a poco para los albinegros.

El Cartagena B pone punto y final a la temporada con la salvación conseguida tras sumar...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios