lunes. 27.06.2022
CARTAGENEROS POR EL MUNDO

La Albinegra luce con Álvaro Bellas en el Puente de los Suspiros

Con la camiseta que le regaló Mariano Sánchez, firmada por toda la plantilla, Álvaro Bellas acaba de regresar de Venecia dónde ha pasado unos días de descanso. Enfundado en la elástica cartagenerista se hizo fotos en el Balcón de los Caballos de la Basílica de San Marcos, estuvo en el campanario...
Con la camiseta que le regaló Mariano Sánchez, firmada por toda la plantilla, Álvaro Bellas acaba de regresar de Venecia dónde ha pasado unos días de descanso.

Enfundado en la elástica cartagenerista se hizo fotos en el Balcón de los Caballos de la Basílica de San Marcos, estuvo en el campanario de San Marcos con la isla de San Jorge al fondo, no faltó el paseo en vaporetto por el Gran Canal, tampoco en góndola.

Y por supuesto que estuvo en el Puente de los Suspiros, una construcción barroca del siglo XVII que da acceso a los calabozos del palacio. Debe su nombre a los suspiros de los prisioneros que, desde aquí, veían por última vez el cielo y el mar.

Quizás Álvaro pensaría también con la ilusión de que el Cartagena siga viendo el cielo y el mar desde la Liga Adelante, cosa que todos lo deseamos.

La Albinegra luce con Álvaro Bellas en el Puente de los Suspiros
Comentarios