lunes. 30.01.2023
A SANTI VILLADA TRAS HACER PARTE DEL CAMINO

El Apóstol Santiago y las bendiciones para lograr el ascenso

Llegamos a la plaza del Obradori después de realizar 111 km andando desde Sarriá ,junto a mi esposa Maria y mis buenos amigos Maxi y Majo, los cuales estaban de viajes de novios y me acompañaron hacer este camino a pedirles a Santiago que el año que viene juguemos en...
Llegamos a la plaza del Obradori después de realizar 111 km andando desde Sarriá ,junto a mi esposa Maria y mis buenos amigos Maxi y Majo, los cuales estaban de viajes de novios y me acompañaron hacer este camino a pedirles a Santiago que el año que viene juguemos en Primera División .Un sueño que se puede hacer realidad pronto.

En Santiago pasé el escudo de nuestro equipo por la espalda del Apóstol para ver si nos ayuda a subir y le da fuerzas al equipo para estas grandes finales que nos queda. Fue algo muy emocionante para mí.

Por eso me gustaría que toda la efesemania que tenemos sepa que todo apoyo es poco y que tenemos que apoyar a muerte a nuestro club desde todos los lugares del mundo .¡¡La unión hace la fuerza!!Que todo el mundo vea nuestra camiseta y conozca la gran afición que tiene este FC Cartagena.

La experiencia fue increíble .Espero que el sueño de todo Cartagena de ver nuestro equipo en primera se cumpla y logremos con la ayuda de todos el ansiado ascenso a Primera División.

El Apóstol Santiago y las bendiciones para lograr el ascenso
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios