viernes 27/5/22

Con la camiseta blanquinegra disfrutando por algunos de los pueblos más bonitos de España

A Álvaro se le pueden olvidar muchas cosas que podríamos considerar imprescindible cuando nos vamos de viaje pero nunca se dejaría en casa algo tan sencillo e irremplazable a la vez como la elástica del Cartagena.Unos colores que ha sabido lucirlo en la inmortal Baeza, provincia de Jaén, por dónde...
A Álvaro se le pueden olvidar muchas cosas que podríamos considerar imprescindible cuando nos vamos de viaje pero nunca se dejaría en casa algo tan sencillo e irremplazable a la vez como la elástica del Cartagena.

Unos colores que ha sabido lucirlo en la inmortal Baeza, provincia de Jaén, por dónde ha pasado nuestro inestimable Álvaro quien ya está pensando en el próximo partido anteel salamanca, equipo con el que tiene clavada una espina con aquel 3-4 de hace un año.
Álvaro, quien acudió con sus buenos amios José Luis y rocío, vuelve a disfrutar como un cosaco, sobre todo cuando se atavía con el uniforme con el que ‘el capi’, como él llama a Mariano Sánchez al que le une una buena amistad que raya casi en lo venerable.

Ahora, está claro, sólo importa la victoria ante la Unión Deportiva, aunque sea por 1.0 y de penalti

Con la camiseta blanquinegra disfrutando por algunos de los pueblos más bonitos de...
Comentarios