martes. 06.12.2022
PASA POR SER EL ‘DOBLE’ DEL JUGADOR DE LA ROMA

El cartagenero Cristian Pineda coincide con Bojan en Roma

El joven futbolista cartagenero llegó a Roma hace pocos días, a principios del mes de octubre. Cristian está en Roma porque se juntaron muchas oportunidades que desde su punto de vista “me favorecían tanto futbolísticamente como universitariamente. Estoy estudiando tercer curso de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte...

El joven futbolista cartagenero llegó a Roma hace pocos días, a principios del mes de octubre. Cristian está en Roma porque se juntaron muchas oportunidades que desde su punto de vista “me favorecían tanto futbolísticamente como universitariamente. Estoy estudiando tercer curso de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en la UCAM”.

Ha jugado en la selección murciana UCAM de fútbol, llegando a jugar Campeonatos de España, etc. Un partido del campeonato de clasificación previo al de España, recuerda Cristian “nos tocó jugar contra la UPCT de Cartagena de donde soy yo, a los cuales les ganamos 7 a 1, anotando 5 goles en dicho partido. En aquel entonces jugaba en La Unión CF., después de haber acabado los juveniles en el Lorca Deportiva”.

En este curso fue cuando le ofrecieron una Beca ERASMUS para marcharse a Roma y estaba dispuesto a aprovecharla. Además de que en Cartagena no se me dio la oportunidad de jugar en el primer equipo de la ciudad. Ya en Roma hice unas pruebas para un equipo de la Serie "D" (Fidene FC.), es como un Tercera División de España, con la diferencia del juego claramente”, matiza Cristian.

El otro día estuve, nos cuenta también, estuvo en el entrenamiento en Trigoria, un lugar cercano a Roma con Bojan Krkic y sus padres. “Hablamos de todo esto y nos despedimos aunque estaremos en contacto”. También pudo dialogar con José Ángel, ex del Sporting también hablé”.

De momento piensa seguir en Roma hasta el próximo año aunque no sabe hasta qué fecha concreta. A su vuelta lleva entre sus proyectos el seguir jugando al fútbol en la Región “en algún equipo de Tercera”, dice el Bojan cartagenero.

El cartagenero Cristian Pineda coincide con Bojan en Roma
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios