jueves. 01.12.2022
CON NUESTRO DIARIO ESTÁN AL TANTO DE TODO LO QUE OCURRE

Una familia cartagenera y cartagenerista nos saluda desde la capital de Australia

A los dos años que llevan en tierras australianas, nos cuentan, esperan estar otros tres añitos más por razones de trabajo. Sinceramente, nos cuentan, su hijo y é no eran socios del Cartagena antes de irse pero solían ir a bastantes partidos, especialmente en la anterior época de JIM...
A los dos años que llevan en tierras australianas, nos cuentan, esperan estar otros tres añitos más por razones de trabajo.

Sinceramente, nos cuentan, su hijo y é no eran socios del Cartagena antes de irse pero solían ir a bastantes partidos, especialmente en la anterior época de JIM y por supuesto, bien con su hijo o con su padre, presenció las desilusiones de los play off de otros años. Es una pena que no estén en Cartagena ahora que por fin llegan las alegrías, pero gracias a internet y a diarios como el nuestro también las están viviendo desde la distancia.

La diferencia de horario (8 horas mas ahora, 10 en invierno) hacen que tengan que ver los partidos a horas de locura, la mayoría de ellos sobre las 3 ó 4 de la mañana. En concreto el gol de Alcoy que nos daba el ascenso llegó a las 4:45 de la mañana en Camberra, y tanto su hijo como él lo vieron por la pantallita pequeña de 7RM online. Por suerte el horario de la 12 de la mañana del domingo al que han abonado al Cartagena este año, para que también lo disfrute el resto del país, les va de maravilla.

Y ahí están, en la Red Centre, la roca más famosa del inmenso país australiano, hasta dónde mandamos un fuerte abrazo.


Una familia cartagenera y cartagenerista nos saluda desde la capital de Australia
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios