martes. 16.04.2024
EN LA LOCALIDAD ALEMANA DE LAUDA-KÖNIGSHOFEN

Festival en Alemania de heavy-metal con el Cartagena de protagonista

Nuestros amigos no quieren dejar pasar la oportunidad que siempre brinda SPORTCARTAGENA de mandarnos unas fotos por el mundo. Las dos primeras son fuera del concierto como anécdota decir que les acompañaban seguidores del Panetolikos griego, de la localidad de Agrinio, equipo que también ascendió la pasada temporada a Segunda...
Nuestros amigos no quieren dejar pasar la oportunidad que siempre brinda SPORTCARTAGENA de mandarnos unas fotos por el mundo. Las dos primeras son fuera del concierto como anécdota decir que les acompañaban seguidores del Panetolikos griego, de la localidad de Agrinio, equipo que también ascendió la pasada temporada a Segunda y que cuenta con aspiraciones de subir a la Primera División del fútbol heleno, con los que intercambiaron alguna bufanda (una se ve en una de las fotos). También le acompañaba Ivano Spiga, guitarrista del grupo musical italiano Holy Martyr que tocaron en octubre en Cartagena y quedaron completamenente enamorados de nuestra ciudad.

La otra foto es colocando la bandera albinegra en las gradas del Pabellón donde se celebra el festival, en las cuales los asistentes llegados de toda Europa colocan las banderas de sus países, ciudades, equipos,..para ellos fue un orgullo colocar la nuestra por supuesto.

Los que salen en las fotos son Juan José Madrid, Juana María Aragón, Paco Gómez, Juan Alija, Jose Francisco Bernal, Alberto Pérez, Itziar García y Mari Carmen Muñoz.

De lo que no cabe duda alguna es que el Cartagena se está dando a conocer en Europa y a los hechos nos remitimos. Allá donde hay un cartagenero por cualquiera de los paises europeos siempre hay alguien cerca que está al tanto de lo que viene ofreciendo el equipo, un modesto donde los haya pero que crece, que ilusiona y que tiene a toda una ciudad pendiente de cómo respira cada jugador y soñando con ese ascenso que va a llegar. Nuestros cartageneros cartageneristas bien que disfrutan allá dónde vayan exhibiendo los colores blanquinegros.

Para ellos las gracias por acordarse de nuestro periódico digital, que es el suyo también y el vuestro y mil gracias.

Festival en Alemania de heavy-metal con el Cartagena de protagonista
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios