martes. 06.12.2022
ADEMÁS DE SEGUIR EL EQUIPO ALBINEGRO POR INTERNET

Sentimiento cartagenerista entre los canales más bonitos de Amsterdam

Este amigo también es un gran seguidor del equipo (FC Cartagena), y hasta se las arregla para ver, ya sea en un pub de deportes o via internet, los partidos del equipo de nuestra ciudad. Como Francisco se considera un gran seguidor de nuestro diario y ya había visto algunos...
Este amigo también es un gran seguidor del equipo (FC Cartagena), y hasta se las arregla para ver, ya sea en un pub de deportes o via internet, los partidos del equipo de nuestra ciudad. Como Francisco se considera un gran seguidor de nuestro diario y ya había visto algunos articulos de nuestros cartageneros y cartageneristas por el mundo pues se ha animado a enviarnos una foto con la elástica de nuestro Cartagena, luciendola por los famosos canales de Amsterdam.

Por si era poco Francisco es un ex-jugador del equipo de rugby universitario de Cartagena, el cual sigo por este medio, ya que debido a una grave lesión hace un par de años, tuvo que dejar de practicar su deporte favorito. Y se despide, claro, con un ‘Vamos Cartagena’ el grito de guerra que más se escucha en el estadio Cartagonova.

Sentimiento cartagenerista entre los canales más bonitos de Amsterdam
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios