domingo. 23.06.2024
MIGUEL ANGEL CERVANTES, VIAJERO

Con los símbolos albinegros en Londres para presenciar la final Bayern-Borussia

Miguel Ángel Cervantes Martínez dentro del ambientazo que había por todo el centro de Londres (se hizo fotografiar en Trafalgar Square), miles y miles de aficionados con las camisetas amarillas o rojas y entre todos ellos... y él  con su bufanda de nuestro querido Efesé, que en esos momentos estaba jugando...
Miguel Ángel Cervantes Martínez dentro del ambientazo que había por todo el centro de Londres (se hizo fotografiar en Trafalgar Square), miles y miles de aficionados con las camisetas amarillas o rojas y entre todos ellos... y él  con su bufanda de nuestro querido Efesé, que en esos momentos estaba jugando con el Caudal.
 
"Esa gente, cuyos equipos iban a jugar 2 horas después la final del campeonato a nivel de clubes más importante del mundo, oyó hablar de nuestro Efesé aunque solo fuera por unos momentos, y eso no tiene precio", nos comenta Miguel Ángel.

Con los símbolos albinegros en Londres para presenciar la final Bayern-Borussia
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios