domingo. 23.06.2024
Jamás en su historia se ha visto nada igual o parecido en el Cartagena, que un equipo llegue a encajar hasta en nueve partidos un gol en el minuto inicial. La historia, como decimos, se ha repetido durante toda la temporada, desde septiembre hasta mayo. 

No ha sido ni una ni dos ni tres sino hasta en nueve ocasiones. Un dato tremendo que está ahí y que al final ha sido decisivo para que el Cartagena haya quedado apeado del ascenso.

Para quien no haya echado cuentas el Cartagena se ha dejado hasta 14 puntos en el camino por mor de esa auténtica ‘maldición’. Las derrotas con La Hoya (1-2), Melilla (2-1), de nuevo La Hoya (3-0), La Roda (2-0) y el último en Avilés (2-0) además del empate en Guadalajara (1-1) ha supuesto que los cartagenenristas se hayan dejado hasta 14 puntos en el camino.

En todos esos encuentros empezó perdiendo a las primeras de cambio, los rivales le han tenido cogida la medida y ni Tevenet ni los jugadores han sido capaces de corregir uno de los grandes defectos que ha tenidio este equipo sobre el terreno de juego. Un problema que han terminado pagando muy caro.

Hasta 14 puntos se ha dejado el Cartagena por el fatídico ‘minuto uno’, su 'Talón de...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios