viernes. 26.04.2024
No están las cosas como para declarar 'jornada económica' con los tiempos que corren, han debido de pensar al menos unos 2.000 de los 7.000 abonados con que cuenta el FCC. El mal tiempo y el hecho de ser transmitido en directo por Canal+, además de la mala trayuectioria, hicieron todo lo demás. Y por supuesto la situaciòn de crisis que se vive, un detalle que, a veces, parece no ser tenido en cuenta desde el club.

La entrada de público frente al Hércules fue la más floja en lo que se lleva de Liga, algo que ya ha ocurrido en otras ocasiones cuando se trataba de equipos importantes y se declaraba la jornada económica.

Hay quien piensa si no habría sido más rentable haber puesto precios módicos con el fin de que hubiese acudido mucho más público aunque, tal y como transcurrió el encuentro, de poco habría servido. De todos modos ahí queda el dato: unos 2.000 abonados le dieron la espalda al equipo y esa cifra, dicho así, parece demasiado alta.

Unos 2.000 abonados del Cartagena no retiraron su localidad frente al Hércules
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios