martes. 27.09.2022
EL ENTRENADOR DEL CASTELLÓN NO DISIMULA SU ENFADO

'Tintín' Márquez se queja de que el Cartagena "ha chutado tres veces y nos ha hecho dos goles"

Su lectura, dice, es negativa. “ Lectura negativa vamos 2-0 y seguimos regalando goles. el Castellón lo pone todo lo bueno y lo malo y creo que los jugadores tienen que pensar porque no puede ser que yo diga siempre lo mismo llevamos semanas regalando puntos. Seguimos pensando que podemos...
Su lectura, dice, es negativa. “ Lectura negativa vamos 2-0 y seguimos regalando goles. el Castellón lo pone todo lo bueno y lo malo y creo que los jugadores tienen que pensar porque no puede ser que yo diga siempre lo mismo llevamos semanas regalando puntos. Seguimos pensando que podemos ganar a cualquiera” para añadir respecto al Cartagena que “han chutado tres veces y nos han hecho dos goles”.

Le han preguntado si estaba dispuesto a seguir. Y esto dice: “Mi pensamiento es continuar. En diez partidos hemos podido ganar los diez, los jugadores se dan cuenta de que lo hacemos bien pero hay que tener mas responsabilidad hay que estar más metido en el trabajo. Hay que ser más responsable en el campo. Porque con lo que esta corriendo y jugando y trabajando el equipo, es una lástima. Lo ponemos todo en el campo, las jugadas, el peligro, etc pero ponemos también las cagadas. Vuelves a poner el partido mañana y te vuelves a dar cabezazos. Yo no voy a caer, las cosas se están haciendo bien me resigno a pensar que no podemos ganar”.

Respecto a los últimos puntos perdidos afirma que “son cuatro puntos perdidos en dos semanas eso es la vida estar a un punto de salvación” para añadir: “Hay que ser mas responsable hay que saber en que minutos estamos en los partidos y que hago en el 40. Hay que sacarla de ahí como sea. Hay que poner lo que sea ya porque son muchos puntos perdidos sin merecerlo porque hemos merecido ganar”.

También comenta ante los periodistas que si hubieran ganado “es que estaríamos a un punto porque en tres jugadas malas pero nos meten goles de pizarrín pero es que no es hoy llevo 23 goles de pizarrín, hay que ser un poco más responsable. Hay que saber leer y estar más metido”.

Sobre sí le ha dicho algo a sus jugadores acaba diciendo que “no hablo después de los partidos con ellos es que es una lástima me sabe mal hasta por los jugadores porque trabajan mucho planteamos bien los partidos les cerramos y por una acción chorra y de relajación tiramos el partido, estoy cabreado y orgulloso a la vez orgulloso por el trabajo pero cabreado porque nos falta un poco de responsabilidad”.

'Tintín' Márquez se queja de que el Cartagena "ha chutado tres...
Comentarios